Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 08:25
uen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Insertar datos con PHP y MySQL

El codigo:

Código PHP:
<?
if ("$txtNick"=="")
{echo (
"Debe Introducir el campo Nick");}
else if (
"$txtContra"=="")
{echo (
"Debe Introducir el campo Contraseña");}
else if (
"$txtDni"=="")
{echo (
"Debe Introducir el campo DNI");}
else if (
"$txtMail"=="")
{echo (
"Debe Introducir el campo Mail");}
else{
$link=mysql_connect("localhost","root","pass");
mysql_select_db("proyecto",$link);
mysql_query("INSERT INTO clientes (nick,contrasena,Nombre,Apellidos,Direccion,CP,Provincia,Telefono,Email,num_cuenta)
VALUES ('$txtNick','$txtContra','$txtNombre','$txtApelli','$txtDni','$txtDirec','$txtCp','$txtProv','$txtTele','$txtMail','$txtNum')"
,$link);}
?>

Tengo una página para el registro de usuarios en mi web, donde hay los textbox: txtNick,txtContra,.... Todos los nombres creo que están bien copiados porque lo he revisado miles de veces.

El form donde están los txtbox lo tengo declarado de la siguiente forma:
<from method="post" action="confirmacion.php">

En la página de confirmacion.php está incluido el código php citado anteriormente.

Al ejecutar el formulario, se me activa correctamente la página php y el resultado es el que debería de dar 'aparentemente', por que no me inserta los datos en la tabla 'clientes'. Veis algo mal en el código?

He instalado el Easy-PHP ( q creo q instala todo lo necesario ) y e configurado el archivo .ini de la carpeta del apache, poniendo a 'on' las variables globales, no e configurado nada mas.

Creo que me he liado un poco con la explicación , pero soy novatillo jeje. Espero que entendierais mi problema. Un saludo
__________________
We Create, They Destroy Me.