Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 10:40
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
O bien tu servicio de hosting te ha creado ya un usuario y una base de datos para tu Mysql .. o bien lo puedes crear tu mismo desde tu panel de control (si es que dispones de el)

Esos datos los deben de especicar los Srs. con quien contratastes el servicio de Hostign .. No hay que confundir "cuentas como las de FTP, las de tu panel de control si lo tienes o las de Mysql (usuarios de Msyql) .. Podrían ser las mismas para todo pero no necesariamente iguales (y por seguridad deberían ser todas distintas).

El acceso remoto que te comentaba es con respecto a usar un GUI para Mysql en tu PC (algo basado en windows por ejemplo) y conectarte a tu servidor Msyql de tu servidor de hosting para administrar tus BD desde tu PC.

Las conexiones que hagas entre scripts tuyos PHP que usen esas BD Msyql serán de forma local (lo mas normal) donde indicarías en tus scripts en el "host" para msyql_connect() el tipico "localhost" .. Pero, resulta que los usuarios de Mysql tienen 3 validaciones: por usuario y contraseña y por el HOST que se accede .. así que si piensas acceder con algún GUI para Mysql desde tu PC hacia Msyql de tu servidor tendrás que tener en cuenta ese detalle y si no lo conoces .. consultar a tu servicio de soporte de tu Hosting.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.