Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 14:46
Edison Serna
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, hay una opcion que esta en menu View/Guides/Lock Guide esto hace que tus imagenes o cuadros de texto se peguen a ella, es como poner un limite o tope para lo que desees introducir en tu campo de trabajo. POr otro lado te digo que las reglas y guias son exactas y te puedes confiar de ellas, utiliza la lupa y hacercate todo cuanto quieras hasta asegurarte que la linea guia esta en el lugar (medida) preciso. Chau..!! Suerte otra vez.!!!

Me olvidava.. antes de que empieces a escribir selecciona la herramienta de texto, y dibuja un cuadrado arrastrando sin soltar... una vez realizado el cuadro tipea y prueba.. Si tienes tus margenes (lineas guias) establecidos cuando empieces a dibujar el mencionado cuadro, comienza pegandote a ella (guia) o ellas dependiendo si hay alguna esquina que se forma entre una X y otra Y.. ... intentalo y responde!

Otra cosa, jaja que olvidadizo que soy... si ya tienes tu texto tipeado, por ejemplo en Word.. entonces seleeciona el texto, copia.. luego te vas nuevamente a Ad. Ilust.. igual realiza tu cuadro de texto, y pega... ya una vez alli le das las propiedades que desees.. espero no haber olvidado nada..jaja.. bye

Última edición por Hugo Jr; 14/08/2008 a las 11:59