Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 16:37
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
mira cuando se genera un error en corel normalmente se genera un archivo o en c:\windows\temp o en el directorio donde estabas trabajando en el explorador de internet/Ver/ activa la casilla visualizar todos los archivos oculto y del sistema.

Con esta podras ver si se genero un archivo xxxtmpcdr sin extension pueden ser numero o letras, la cosa es que modifiques ese archivo a prueba.cdr para poder visualizar el documento, de no ser asi empezar por el principio, nuevamente.

Aqui tienes varios factores que influyen.

1.- Limpiar el directorio c:\windows\temp y temporales de internet , toda la basura generada por los programas se quedan alojadas ahi, incluso de programas, sus archivos de instalacion y demas.

2.- Conseguirte programas para mantenimiento tipo norton system works o aida32 que te permiten limpiar el registro y optimizar los recursos.

3.- No lo dices asi que mera especulacion, discos grandes o chicos con 1 sola particion generan problemas, porque.....en el mismo lugar se guardan el virtual de windows, el de corel, los temporales de word y demas programas haciendo esto todo un relajo de archivos.

4.- Muchos directorios c:\ si tienes como 20 carpetas o mas la lectura hace que gasten muchos recursos al igual que tener muchas fuentes,.....que si es un tema muy discutido si tienes mas de 500 y no pasa nada solo que cuando tienes probelmas como el que mencionas....es para tomar en cuenta.

5.- Disco duro sin mantenimiento scandisk o defrag cuando menos cada 15 dias teniendo en cuenta el ritmo de trabajo.

6.- Revision online sobre probables virus www.zonavirus.com

7.- Disco duro con daño fisico o de informacion, me remito al punto 2.

8.- Si trabajas en red con muchas carpetas compartidas esto disminuye la memoria....al igual que tener cargadas muchas utilidades que puedes ver en donde enseña la hora el reloj, o Inicio/ejecuta/msconfig/inicio.

9.- Poca memoria y muchos temporales, o memoria dañada.