Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 10:47
WebDesign1
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Woolaaasss Gens d-mond! {¤_¤}

Aqui un Análisis Gráfico de "nuestro" Canvas --

Tal y como prometían, Deneba Canvas va ciertamente más allá de su predecesor, integrando las funcionalidad de varios programas en uno, lo que permite a los usuarios ahorrarse la compra de diversas aplicaciones dedicadas.

Es un programa de dibujo. Puedes trabajar con las formas basadas en vectores y curvas Bezier habituales, además de muchas formas especializadas, que se ven mejoradas por los anchos de lápiz, flechas y formas caligráficas, además de colores, degradados, deformaciones y texturas, todas ellas altamente personalizables y con la posibilidad de guardarlas en una biblioteca para su uso posterior. Las curvas Bezier se pueden combinar y fusionar de muchas nuevas formas.

Es un programa de diagramas. Como en las versiones anteriores, las "líneas inteligentes" permiten enlazar objetos incluso aunque se muevan, y las herramientas para dimensionar y el "ratón inteligente" ayudan a conseguir medidas exactas.

Es un programa de 3-D. La herramienta de extrusión sirve para crear objetos paralelos o circulares en los cuales puedes personalizar la incidencia de la luz.
Es un programa de maquetación. Un nuevo tipo de documento, la publicación, te permite disponer de columnas, cajas de texto enlazadas, cabeceras y pies de páginas. Puedes crear estilos de párrafo en cascada y estilos de carácter, hay partición de palabras automática e incluso puedes mantener control de las líneas viudas y huérfanas.

Es un programa de pintura. Las herramientas de pintura incluyen nuevas formas de seleccionar colores, además de complejos modos de transferencia y herramientas para difuminar, enfocar, desenfocar, saturar, etc.

Es un programa de procesamiento de imágenes. Te permite usar canales, máscaras y filtros para manipular las imágenes de formas complejas.

Es un programa de presentaciones. Puedes usar una sucesión de imágenes para crear una presentación.

Saudades de gloria, Bye!