Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 23:58
dildoboy
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
100% nuevo , mono en diferentes capas o en una sola??

100% nuevo , holas , miren soy nuevo en esto ,pero tengo muchas ganas de superarme en flash , ya ke si he podido crear algunas cosillas muy buenas ,, simples pero buenas ,pero he visto ke en ete foro estan muy avanzados ya , me lleban facil , y casi no me sirven los comentarios ya ke estan mas arriba ustedes ,. al guien sabe una link de una web ke sea mas flash desde ceros ? una web un poco mas para principiantes


es ke posteando aki siento ke serian muy bobas mis preguntas para ustedes ..

en fin mi duda y lo ke kiero hacer es un mono en movimiento , ya ke lo ke yo he hecho es solo mocimientos verticales y horizontales de figuras fijas ,, pero ahora no he podido hacer ni un simple mono de palitos caminando ,, es lo ke he estado intentando ,, pero no se como hacerlo caminar , no se si con alterar los fotogramas clave en una sola capa en la linea del tiempo ,borrando pies y poneiendolos unpaso mas adelante ,,,,,, o si mejor hacer varios monos en la biblioteca con los pies diferentes para insertarlos en diferentes capas , ,, hay muchas formas ,, pero no se cual sea la mas correcta o la mas simple o la mejor.


bueno eso es todo ,, bye y gracias a futuras contestaciones
visiten www.xiaoxiaomovie.com <-- esto ya es muy avanzado , pero algo asi.


Última edición por dildoboy; 30/03/2004 a las 04:25