Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 12:12
Avatar de Alfon
Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: empalmar animaciones

Lo que es pecado y ya el administrador de este sitio ha tomado cartas en el asunto, es que uses estos foros para publicidad SPAM encubierto digas lo que digas. Se nota por ejemplo en que para crear mas mensajes repitas lo mismo que yo contestando a otro usuario. Sigues sin aportar nada y usando estos foros para hacer publicidad. En otros foros podrás hacer lo que te dejen. Aquí no.

Olvidate de publicidad y si realmente quieres ayudar a otros usuarios pues hazlo que para eso están estos foros. Pero no repitas lo mismo que los demás.

Además si te soy sincero algo raro veo yo. No entiendo como podeis dar cursos de animación 3d con las imágenes que teneis en vuestra pagina web. Son de una calidad muy pobre. Esto te lo digo como una opinión personal que espero aceptes por cuanto se trata de una critica constructiva. Ya te dige antes que algunas animaciones (como animaciones no modelado) no estaban mal del todo. Pero esas imágenes de muñecos, robots t esas cosas son propio de niños que empiezan y no de una empresa que pretenda dar curso de animaciones 3D.

De todas formas no creas que es nada personal, nada más lejos de mi intención. Me gusta conocer gente de este mundillo para intercanbiar técnicas, proyectos, etc.

Un saludo,


Alfon
[email protected]