Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 12:09
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Con tal cantidad de registros .. deberías ver las limitaciones físicas de tu motor de BD que usas .. en tu caso Mysql ..

A todo esto .. no sabemos que tipo de consultas haces .. ni si en esas consultas intervienen várias tablas . .y como haces tus consultas atendiendo a campos que uses como claves foráneas... etc ni tampoco sabemos que tipo de indices haces ..

En fin .. si no obtienes respuesta tal vez es por falta de información .. Usa el foro de Base de datos y pon la estructura de tus tablas y relaciones que guardan entre ellas .. algo de consultas SQL que haces habitualmente y tal vez por ahí te recomienden algun tipo de optimización o simplemente la cantidad de registros que manejas ya sobrepasó lo que Mysql puede gestionar con soltura ..

Estudia el tema de migrar hacia otros motores de BD mas "potentes" como es por ejemplo Oracle o PostgreSQL incluso .. o no sé si MS SQL server .. o InterBase .. etc ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.