Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 20:04
Avatar de andinistas
andinistas
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
hola

Hola!

bueno en mi trabajo el diseñador me pasa todo el site en diseño ya hecho con las tablas, las imágenes todo como deberia funcionar dinámicamente.

luego viene la parte mas dura que es la del programador, generalmente el diseñador hace eso rapido, pero luego vienen las correcciones

antes de esto te sugiero que al momento de diseñar el site en papel con toda su estructura de navegación, definan que es lo que se quiere en las paginas, aspectos dinámicos (fechas, saludo personalizado, calendario, etc) tantas caracteristicas que salen hay que analizarlas haber si es factible desarrollarlo teniendo en cuenta el tiempo para probar la aplicacion y el tiempo de entrega.

pero luego llega el cliente y como siempre "no se le puede cambiar estooo" , te aconsejo que definas bien con el diseñador una maqueta del site, se la enseñen al cliente lo hagan firmar un compromiso de que esta de acuerdo y luego si a desarollar.

sin embargo salen varias cosas pero entre mas se planifique menos complicadas seran de resolver.


es dificil esto de la integración del cliente -> diseñador -> programador web.

ah y se me olvidaba en esta pagina hay un contrato para trabajos tipo web clic aqui
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.

Última edición por andinistas; 30/03/2004 a las 20:06