Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 21:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno . no sé como al final te quedó el código .. pero volviendo sobre el ejmplo que puse .. donde PAIS es la variable en la cookie (ese es su nombre) que contrendrá el valor que tu definas con:

setcookie ("Pais","valor",tiempoexipracion);

Sería algo así:

cambia_pais.php
Código PHP:
if (isset($_COOKIE['pais'])){
header ("Location: ./".$_COOKIE['pais']){
exit;
} elseif (!empty(
$_GET['pais']) {
setcookie("pais",$_GET['pais'],time()+172800);
header ("Location: ./".$_GET['pais']){
exit;
} else {
header ("Location: ./internacional"){
exit;

Se revisa si está creada la cookie PAIS .. si lo está .. se redirecciona hacia dicho valor .. SI no está definida la cookie Pais con el valor que sea .. pasa a verificar si por el URL se está haciendo:

cambia_pais.php?pais=chile

Si no es así .. se redireciona a la página por defecto.

Si te fijas .. la cookie no la borro sino que le cambio el valor en cambia_pais.php al ser llamado con el parámetro que necesites ..

La otra cookie de "Recordar" no sé si todavía la usaras .. pero la uses o no ese valor quedará con su valor preestablecido. Aunque insisto que no es necesario usar esa variable si te basas en la existencia (o no de esa cookie) .. como mucho si no selecciona la opcion "recordad" crea la sesión sin tiempo de expiración .. así serán "cookies de sesión" (cierras el navegador y muere la cookie .. se trabajan en memoria y no sobre el /cookies de tu navegador) .. si usa la opción "Recordar" crea la cookie "Pais" con un valor largo de tiempo de expiración.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 30/03/2004 a las 21:34