Tema: explode !!!
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 07:20
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Mira ...

Te voy a explicar como funciona eso. Tengo un formulario para registrar los usuarios en mi sitio. Ahora el action de ese formulario va sobre otra página. El código que ejecuta esta es este:
Código PHP:
if((isset($action))&&($action=="newuser")){
     
$pass md5($_POST['passwd01']);
     
$fechadenacimiento $_POST['year']."-".$_POST['mes']."-".$_POST['dia'];
     
$fechaderegistro date("Y/m/d g:i");
     
$result "INSERT INTO usuario(nombre,correoelectronico,login,passwdnrm,passwdenc,showmail,icq,yim,msn,aim,sexo,provincia,fechadenacimiento,fechaderegistro,tipo,activo) VALUES('".$_POST['nombre']."','".$_POST['email']."','".$_POST['login']."','".$_POST['passwd01']."','".$pass."','".$_POST['showmail']."','".$_POST['icq']."','".$_POST['yim']."','".$_POST['msn']."','".$_POST['aim']."','".$_POST['sexo']."','".$_POST['provincia']."','".$fechadenacimiento."','".$fechaderegistro."','4','0')";
     if(
mysql_query($result)){
         
logs("log","a",$result);
         
redirect("Registro satisfactorio","1","index.php?action=newuser&completed=true","El usuario ha sido agregado ... Dentro de breves instantes se le mandara un e-mail con un link para activar su cuenta de usuario");
     }else{
         
$error mysql_error();
         
logs("err","a",$result."-".$error);
         
redirect("Registro no concluido","3","javascript:history.go(-1)","El usuario no ha sido agregado ... Corrija los datos y vuelva a intentarlo");
     }
 } 
esa es la fecha que se me inserta en este campo es decir esta:
$fechaderegistro = date("Y/m/d g:i");

ahora me entiendes?

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira