Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 14:44
Avatar de Salome
Salome
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
sesion.. de nuevo...

Bueno.... sigo con mi lio de sesiones...

Tengo un home, que a su vez tiene iframes... cada iframe usa variables de session, estas variables de session son creadas cuando estoy en el index.. creo las sesion y dichas variables y me voy o me direcciona al home, todo bien hasta aqui...

Dentro de cada iframe con estas variables de sesión hago determinadas consultas e integro otras aplicaciones que tambien estan desarrolladas en php....

Cuando ingreso a una de estas aplicaciones en php, todo perfecto, pero una de ellas el salir tiene un session_destroy(), el cual obviamente me destruye la sesión, haciendo que ya en el home no se pueda ver ninguna consulta ni se pueda seguir con la integración...

entonces mi idea es, como hacer para que esta sessión se vuelva a crear.. hice algo verificando en los iframes pero me cargaba dentro de cada iframe el home.. jajajaja vaya lio... pero bueno no sé.. existe alguna forma que este digamos verificando que exista la sesión y que si no existe la cree de nuevo pero que no afecte en mucho el funcionalidad de mi web????

un saludo.