Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 05:54
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

yo vi la página que mandaste, pero con ningún navegador me sale la opción de instalrlo si no lo tengo, porque lo tengo instalado y configurado en todos los navegadore,s así que solo puedo imaginar lo que dice o recordar las veces que lo he necesitado.

Por otro lado, los vínculos que te mandé, te ofrecen varias posibilidades.

Los de macromedia, basicamente usan el truco ed tener una pequeña peli en la primera página de manera que se inicie la descarga antes de que se llegue al momento en el que se requiere de verdad el plugin. Pero ese no es exactamente tu caso.

Luego, sabemos que el Explorer instala el plugin automaticamente ¿no?. Entonces solo te quedan los demás navegadores.

Pues los otros vínculos que te mandé, detectan en todos los que n osea nexplorer la existencia de los plugins. Ahora lo único que tienes que hacer es analizar un poco el script y tomar la parte que te sirva. Crear tu propia función usando parte de los ejemplo y en caso necesario, redirigirlos a la página de macromedia para que descarguen el plugin.

Por cierto que lo que te menciona eldervaz, es exactamente lo que dice la página de macromedia, es decir, usar una peli de truco delante, una que sirve para detectar si lo tienes o no antes de que haga falta.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !