Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 07:39
Avatar de Salome
Salome
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Cluster, siempre se me olvida ser más específica en mis errores.. pero bueno, es que supuestamente me carga de nuevo la variable.. digo supuestamente porque al final no lo hace..

Aunque las aplicaciones estan en el mis entorno, no se accede o se tiene ingreso a ellas de la misma forma.. me explico:

La aplicación donde debo verificar la sesión, es la intranet de la empresa, donde solo tienen acceso los empleados de la empresa, que a su vez solo tienen algunos (empleados) acceso a las otras aplicaciones... desde la intranet se puede ingresar a ellas... ahora, porque no quitarle el session_destroy() a la otra aplicación???, porque esta puede ser acceda por otro lado no necesariamente desde la intranet, y no todos los usuarios de la intranet los tengo en la otra aplicación.. pues algunos no son empleados de la empresa.. son clientes o proveedores...

Bueno, no tengo lio con la autenticación de las aplicaciones, ni con los cambios de contraseña unificados.. ni nada de eso, solo se me presenta en la sesión...

Lo que busco es una solución de como hacer que la sesión se este actualizando cada determinado tiempo, o que se verifique si existe o no... y si existe ok que no haga nada.. y no existe que la cree...

Bueno, lo de si no existe y que la cree.. lo hago.. pero no funciona muy bien, pues las aplicaciones las abro por medio de un link en otra ventana (asi es el requerimiento y debe ser mostrada asi).. entonces se cierra pero no actualiza la ventana donde me muestra la intranet.... y bueno ese es mi gran lio!!