Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 06:59
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola thewho

sabes que pasa... que esta pregunta se hace demasiado frecuentemente y como que la gente pasa de responder siempre a lo mismo (es una observación mía, conste)


Mira, en las FAQ de este foro (html) hay una que explica cómo hacerlo.



Yo uso el outlook expréss, le pido correo nuevo. Al correo nuevo el pido ver/Modificar origen.

Hay que poner el cursor en el cuerpo del mensaje y pedirle insertar/texto de archivo

Te abrirá un cuadro de diálogo para buscar el archivo. Por defecto busca txt, cámbialo a html y selecciona el html que tienes creado.

Eso insertará el html en el código fuente del correo. En mi outlook se pierden los estilos css, así que hago un copipaste posterior.

Las imágenes no las verás, es porque las rutas no son absolutas dentro del disco y desde donde está el correo no las muestra. Puedes re-buscarlas haciendo click derecho en donde se habría de mostrar la imagen (donde queda el cuadrito con la cruz roja esa) y le pides propiedades. Se te abrirá un cuadrito para configurar esa imagen. Desde ahí vuelve a buscar la imagen. Te pondrá la ruta absoluta a la imagen con lo que yá se podrá ver dentro del mensaje.

Cuando envíes el correo, el programa copiará el código de las imágenes en su código fuente y les dará un identificador interno. Automáticamente cambiará las rutas de las imágenes que había (con rutas a tu disco) por el identificador interno.

Y yá. Lo único que no se puede hacer es usar una imagen de fondo y que la imagen vaya en el correo (al menos en mi outolook). Así las imágenes de fondo hay que tenerlas en un servidor y ponerle esa ruta. Tampoco se visualizan los flash, creo recordar


y a groso modo, eso es todo

saludos