Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 13:17
JDGDESIGN
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Creativo, muchas gracias por tu respuesta. ¡Y gratuita! .

El truco de escanear en ángulo no lo conocía, lo probaré, así como el filtro blur. Por otro lado, lo que me extraña es que salgan imágenes tramadas de originales que están muy bien (de un periódico es normal, pero de un buen catálogo me parece más raro). Y eso que el escáner tiene la función de tamizar, que algo mejora, pero aún así no quedo satisfecho. Lo mismo soy demasiado exigente.

En cuanto al tamaño que me solicitas de las imágenes originales, el problema es que las estoy extrayendo de muy diferentes medios: compradas de archivo, de internet... Por lo que las dimesiones son muy diversas. Lo único que te puedo decir es que muchas las saco de catálogos y que por lo tanto miden como la mitad de un A4. Ahora mismo estoy trabajando una última serie de paneles que medirán 914 mm x 914 mm. El tamaño que utilizo de lienzo en el photoshop es 10 veces menor. No sé si estoy haciendo bien y perderé muchísima calidad. Si con ello me puedes/n dar una respuesta satisfactoria referente a cómo puedo trabajar con archivos menos pesados sin una merma posterior de calidad, estupendo. Y si no, pues mil gracias por la que ya me diste.

Un abrazo de un novato