Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 15:44
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Los valores que mencionas no puedes cambiarlos (ni por funciones como ini_set() o por .htaccess)

En cuango al valor de "Local" y "Master" .. (no te lo puedo asegurar) pero parece que el valor "Master" es el que se está predefinido en el php.ini y el "local" el que se ha modificado por algun otro método .. tal vez por la configuración del sitio virtual (en Apache <virutal host>) pero .. no te lo puedo asegurar (son especulaciones sin haber mirando bien el manual de PHP al respecto).

Sobre el problema ...

En teoría con open_base_dir se le dice a PHP que arriba de ese directorio no puede acceder para nada (ningún include() .. fopen() etc ..) pero hacia abajo sí ..

El include_path con el "." punto y algún otro directorio indica que podrías incluir vía include() o funciones similares a un archivo que esté en esa ruta .. El resto lo restringiría la anterior directiva.

Si tienes más problemas .. intenta contactar con tu Soporte de tu Hosting y les preguntas .. que si esta ruta:

/usr/local/psa/home/vhosts/lsddigital.com/httpdocs:/tmp

Pertenece exactamente a tu sitio (raiz que ves al entrar por FTP) ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.