Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 21:57
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: empalmar animaciones

Coincido totalmente con ALFON. Tiene toda la razon. Solo discrepo con respecto a las imagenes y animaciones de la pagina de Virtualdreams,no son "pobres"....SON HORRIIIIIIIBLES"....realmente creo que nos estan tomando por ******s al presentarse como todos unos profesioinales y como targeta de presentacion nos muesrtren esos verdaderos desastres llenos de errores solo perdonables a principiantes pero jamas a instructores.
El mismo Cotur hizo una pregunta sencillisima y fue el "profesor" de Virtualdreams el que no supo contestar y para colmo, quizo explicar de que se tratan las Inverse Kinematics y termino dando un curso de jardineria e inventando nuevos terminos para la animacion.
No me gusta que esten lucrando con gente desprevenida que pague sus cursos y menos en la situacion actual de Argentina en donde estamos todos quebrados, eso se transforma en una estafa.
Para terminar, hago una propuesta constructiva: Pongan mas fotos de Natalia en la pagina en vez de esas imagenes y animaciones...jeje

Paren de currar!!!