Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 05:48
chicamala_
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Veracruz, Veracruz
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
listo!!!!!!!

jejejeje muchas gracias drcyber por la ayuda, no sabía en realidad como aplicar esa funcion a mis echos, pues soy mas bien bastante novata, pero pues si le sirve a alguien ésto fue lo que resultó al final de los males...

este es mi código para htmlentities, que por lo que entendí tiene por función pasar tal y como está escrito el texto contenido en los campos de una tabla de base de datos, es decir sin respetar ningún tipo de código o etiqueta html contenido en los campos y haciendo más facil la captura de textos que no necesiten mucha edición o formato (o bueno cuando menos eso es lo que veo... )

éste es el código:

<? }
function texto ($text)
{
$text = htmlentities($text);
return $text; }
?>

(que coloqué en la cabecera/ conexion de mi página para que en cualquier momento si lo necesitaba afectara lo que yo marcara para que fuese afectado, sin necesidad de volver a colocar el código de nueva cuenta)


como dijiste solo tengo que agregar en este caso texto( después del echo y luego cerrar el parentesis ) antes del punto y coma

<? echo texto ($fila_fechas['evento']); ?>

está chido pero creo que es algo contraproducente cuando tienes que dar formato a un artículo, por ejemplo, que necesite saltos de linea, bolds y todo eso.

Podría alguien decirme de que manera podría elegir solamente lo que quiero que cambie, por ejemplo en mi caso solo quiero las vocales acentuadas, vocales con dieresis y las eñes, y así poder conservar el uso de las etiquetas de html.

á, ä, ü, Á, ñ, Ñ, como ejemplo.

Muchas gracias de antemano por su respuesta y disculpen si alargo este tema jejeje.
saludos y gracias !!

Última edición por chicamala_; 05/04/2004 a las 05:51