Tema: sesion
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 11:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No he usado sistemas alternativos de gestión de sesiones fuera del "oficial" y "por defecto" de PHP .. pero, ese sistema que mostrastes no es el único. Lo bueno que tiene es que una extensión de PHP .. lo cual puede hacer funcionar bastante rápido el tema .. pero por lo mismo si no usas un servidor con el soporte a dicha extensión (un servicio de hosting . por ejemplo) no podrás usarla ..Yo prefiero usar extensiones "standars" o que vienen con el própio cuerpo de PHP o bien la versión "classe" (objeto .. o simples funciones) de la misma.

De hecho tu misma puedes hacerte el tuyo para .. por ejemplo cambiar el "handler" donde PHP guarda sus sesiones en lugar de archivos de texto plano como lo hace por defecto ("files") usar Base de datos por ejemplo y así crear sesiones "persistentes" estilo cookies (que es lo que suelen hacer esos sitemas como "añadido")

Todo eso lo puedes ver en su base en:
http://www.php.net/manual/en/functio...ve-handler.php

Y en sisitos como www.phpclasses.org puedes ver más sistemas de sesiones que se basan en ese principio de cambiar el "handler" por defecto de PHP.

Un saludo,

Última edición por Cluster; 05/04/2004 a las 11:18