Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 06:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
-¿Donde tengo que poner el codigo php que me indicas para comprobar donde tengo el php.ini?
En PHP .. (vease un manual de PHP básico . en las FAQ's tienes) todo lo que está entre <? y ?> es código PHP .. debes guardarlo como nombre.php y dejarlo donde ejecutes tus páginas .html etc en tu servidor para llamarlo por el URL tipo: http://nose/nose.php

Cita:
-En el action del form llamo a la misma pagina, porque quiero que se compruebe que se han introducido los campos obligatorios, y despues ejecuta la nueva pagina que envia el mail, pero a mi no me envia el mail.
Tienes un enorrrrme lio .. En tu código usas una parte de validación que es JAVASCRIPT .. eso se valida en el -cliente- (en el navegador) y se hace antes de que envies tu formulario (antes de que salgan los datos hacia el servidor). Luego si quieres (altamente recomendable e inspresncindible ...) puedes validar esos datos a su vez en el servidor (en enviar_email.php).

Cita:
-El error que me da, es nada mas ejecutar la pagina compramos.htm, Error en tiempo de ejecucion, ¿desea depurarlo? linea:44, error de sintaxis. Me sale antes de que se muestre el formulario.
Debes aprender por lo menos a distinguir mensajes de error de JAVASCRIPT como es ese de los que puedan ser de "PHP" .. El problema que planteas es de Javascript no de PHP. Así que intenta resolver dicho problema en el foro adecuado (Javacript, ahí sólo coloca tu formulario .html)

Cuando tengas resuelto ese problema de javascript ahí si quieres vuelves a preguntar sobre la parte PHP si tienes problemas .. pero, cada cosa a su foro.

Si ves que te dá problemas esas validaciones javascript .. por lo menos quitaselas para ver si la parte PHP te funciona (te recuerdo que puedes validar esos datos y es altamente recomendable que o hagas también en PHP a pesar de que puedes hacerlo por temas de "usabilidad" en Javascript también (en el cliente-navegador ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.