Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 06:40
LlObOzZ
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Mostrar "disco duro" del usuario y acceso a FTP

Tengo 2 preguntas que me gustaría que si alguien supiera las respuestas contestara que le estaría muy agradecido.

--------------------------------------------

Pregunta 1: Me gustaría saber como hacer para mostrar el disco duro del usuario cuando entre en mi web, pero que no ocupe toda la web sino un cuadrito, es decir, un especie de iframe con el C:/ en vez de una web y cuando alguien entre en mi web en el iframe saliera su disco C:/. Mi problema es que creo un iframe y cuando lo subo no sale, sale la web de wanadoo diciendo "Direccion no encontrada".

¿Qué puedo usar o hacer para que cuando un usuario entre en mi web haya una especie de iframe donde salga su disco duro?

Pregunta 2: El otro día abrí un post preguntando como poner un cuadro de texto y un botón y al escribir una dirección URL y pulsar en el boton se dirigiera a ella. A las URL normales si accede, sin embargo cuando lo que escribo es una direccion FTP no accede. Me gustaria saber que tengo que modificarle al siguiente código para que cuando escriba una dirección FTP tipo ftp://ftp.servidor.com/ tambien saliera.

El código es: <input type="text" id="url" size="20" />
<input type="button" value="IR" onclick="location.href=document.getElementById('ur l').value" />


Eh probado cambiar la ID por FTP (pone URL) pero nada...

--------------------------------------------

Por favor perdonen las molestias y grácias de antemano.