Tema: Sessiones
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 11:20
vaneza
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: panamá
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sessiones

Buenos días
necesito controlar el tiempo de una sesión, pero soy nueva en php y no se como hacerlo me dijeron que con sesiones pero estoy perdida... necesito saber como hacer: el usuario se loguea y despues de cierto tiempo de inactividad en la página restringida si intenta volver a usar la página despues de 10 minutos que me salga un mensaje que diga su sesión termino regrese al index... algo así por ejemplo... cree una tabla en donde guardo el tiempo cuando se loguea y entra a la página restringuida; esto lo hace bien, necesito crear una session para darle ese valor el del tiempo de entrada, para compararlo, cree algo así pero eso no creo que este bien...time_p es el nombre del campo donde guardo mi tiempo timestamp, $_SESSION['time_p'] = time() este codigo lo coloco en el index después de que se loguea; en la página restringida coloque este otro código
if($_SESSION['time_p']+3600>time()){
echo ("fin de sesion");
} //End of the if
pero esto no funciona... =-(
luego pense en hacer una función en donde hiciera un select buscando el tiempo de entrada y guardandolo en una sesión a esta session le sumo + 10 minutos o sea darle un tiempo de vida y comparar, si se pasa del tiempo que me cierre la sesión y me guarde el tiempo de salida... pero no se como hacerlo... gracias...
ojala puedan ayudarme... mil gracias de antemano....