Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 01:57
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Mira, si lo que tienes son 25 páginas con una misma estructura, pero diferente contenido, dependiendo del contenido, puedes hacer el trabajo.

Para empezar.

En la versión web, usualmente utilizarías algún lenguaje que tome la información de una base de datos o de algún otro archivo y la una a tu estructura html, por ejemplo perl o php.

Pero en tu primer caso, el del cd, no puedes hacer so pues necesitas tener el sistema funcionando, es decir, el php y el perl, son lenguajes de servidor que requieren que el programa esté instalado y configurado para poder hacer su trabajo. Esto se aplica especialmente al php y un poco menos al perl, pero no por eso es más fácil la solución.

Ahora bien, dependiendo de tus dato,s com odecía arriba, podrías tener documentos xml que se inserten en las páginas html dependiendo de las selecciones del usuario, no es muy común esta solución, pero es factible.

Otra cosa más.

El mayor problema usualmente a la hora de hacer mantenimiento oactualizaciones a las páginas, es que su estructura es compleja o son muy enredads en su código, esto lo puedes solucionar haciendo un código lo más limpio posible, te recomendaría que usaras las reglas del xhtml 1.0 transitional, no es difícil y te dará muchas ventajas de estructuración. Si lo utilzas, deberás usar css para la parte estética de la página.

Estas páginas sencillas, pueden ser popups como te mencionaba adrianlpz, basicamente porque al abrir el popup, la página solo contendría la información que has de mostrar, eso quiere decir que debería ser bastante sencilla de modificar cuando haga falta.

Buerno, como ves, tienes varias opciones.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !