Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 02:23
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, pues te respondemos por partes.

1. Puede que me equivoque, pero hasta donde se, lo que quieres es imposible. A menos, claro que estés en una intranet y utilices ciertos activeX. Pero ni el html, ni el javascript, te permiten leer el disco duro del usuario y menos aun mostrarlo. Esto se debe a razones básicas de seguridad. Si pensas entonces en lenguajes más poderosos como el php o el perl ,estos son lenguajes interpretados en el servidor, por lo que su salida, será tambien html que el navegador interpretará y por lo tanto no lograrás ver el disco de ningún usuario.

Seguramente en tu caso, lo que ocurrió, es que tienes un servidor web instalado, pero no configurado (o no completo), o incluso, no tienes un servidor web instalado y cuando poner vínculos del tipo ./ o ../, sin mencionar páginas, te muestra la lista de documentos de la carpeta o unidad donde estés, pero eso es algo que desde hace tiempo, los servidores web se cuidan de que no les ocurra.

2. Sobre lo del ftp, hay varias cosas. Primero, depende del navegador que esté susando. Segundo, la dirección tiene que existir, tercero, la dirección, tendría que ser un ftp público para que puedas vincularlo de esa manera. Cuarto, lo mejor, si es un ftp público, es que uses http://ftp.servidor.com/ de esa manera, te aseguras de entrar en la interfaz http del servidor ftp, la cual es más rápida y da menos problemas a los navegadores.

Revisa esos elemtnso, especialmente que la dirección exista.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !