Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 06:18
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
El lector de código de barras te entrega esa secuencia de caracteres que es tu código "des-codificado" .. es decir si tu codificastes un barcode128 el código "AX-234" .. así obtendras como entrada desde tu lector que se conecta (los de mano y pequeños) al teclado de un PC cualquiera ..

El lector lo que hace es leer ese dato .. y proboca un "intro" a su vez. Es exactamente lo mismo que si alguien hubiera tipeado ese código por el teclado .. así que PHP en estos casos no interviene en el proceso .. Tu tendrás un formulario HTML común con un campo de texto que será el "código" .. si colocas el cursor ahí (le das "foco" al campo ese en concreto) y accionas tu dispositivo lector de código de barras .. ahí veras tu código y si tienes un botón "submit" (en el formulario) a su vez probocará la acción de ese "botón", por ende .. esos datos (el código) lo puedes ingresar por tu lector de código de barras o a mano por teclado. No tiene más misterio el asunto .. Consiguete un lector y fijate como trabaja.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.