Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 13:31
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Debes tener claro que si usas PHP y su función mail() para enviar un e-mail .. el que lo va a enviar será PHP (el servidor) y no el "Outlook" .. ni el que pudiera tener instalado el servidor ni mucho menos el del cliente (navegador) del "PC" que acceda a ese formulario que lo procesa tu parte de PHP.

Los erroes de "depuración" que comentas SON de javascript .. así que primero deberas resolverlos en el foro de Javascript.

También comentas (o se vé) que usas o pretendes usar "lycos" para enviar e-mail por PHP .. Bien, ese servicio gratuito de hosting sólo permite enviar X e-mails por dia (por lo menos hace un tiempo funcionaba así) .. por ende, no te "asustes" si despues de solventar los problemas de Javascript que tienes .. no te funciona la parte "PHP".

Si no conoces PHP y apenas dispones de un servidor que soporte el envio de e-mails .. podrías optar por no complicarte y usar los servicios de terceros tipo: www.melodysoft.com (si aun existen ..) o www.bravenet.com, www.cutandpastescripts.com o muchos otros servicios de "form-to-mail" que ofrecen diferentes web's en internet ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.