Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 13:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No, .. en realidad los ID's que ingresarías en esa tabla son los que (cada) usuario Visita .. no todos.

Habrá usuarios activos (como yo xDD) que tendrán esos 10.000 mensajes como "visitados" .. pero la mayor parte del resto de usuarios sólo tendran un bajo porcentaje de mensajes vistos.

Cuando me refiero a mensaje visto, me refiero a los que el usuairo a entrado al mensaje desde el listado de mensajes general del foro en cuestión.

La creación de ese registro de "leidos" lo harás en ese momento que lances la apertura de tu mensaje y lo muestres al usuario .. ahí capturas su "ID" de usuario y el "ID" del mensaje y haces el INSERT a tu BD ...

Si quieres funcionalidades en tus aplicaciones .. a veces requieren como es el caso de más recursos .. en este caso concreto de más datos que almacenar y gestionar, pero de eso se trata de aportar funcionalidades que el gasto de recursos vs útilidad sea requerido.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.