Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 16:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
¿"dar hosting"? ..

Bueno .. el código en sí debe quedar como GPL que lo "deba" distribuir o no ahí no sé .. pero en teoría debería distribuirlo si al menos se le pide el código. (pero con esa frase de "derechos de autor y bla bla bla" sólo tú que lo conoces se lo vas a pedir? ..)

Ahora ... la cosa cambia con los datos que maneje la aplicación .. Esos datos en sí pueden tener sus própios derechos de autor, pero sólo los datos generados o gestionados con esa aplicación .. no la aplicación en si.

Por ende .. podría darle "hosting" a la aplicación y los datos que genere tener sus própios derechos reservados y demás ...

Por ejemplo .. fijate en PHP-Nuke .. un CMS (Content manager system) .. la aplicacione es GPL ..todo el mundo la usa, pocos modifican el código .. pero gestiona datos que pueden tener sus derechos própios. Lo mismo que comentaba antes .. puede llegar a cobrar por la "instalación" de la aplicación .. la "mantención/soporte téncnico" pero nada por la aplicación como tal en sí ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.