Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 09:57
mbaz
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con PHP-GD

Estimada codegirl:

Muchas gracias por la ayuda. Lamentablemente intenté con el cambio del parámetro que me aconsejaste pero el resultado ha sido el mismo. Sigo sin poder cargar el zoom de la imagen utilizando las funciones de GD. El problema hasta donde entiendo no esta en el browser, sino en las propias funciones de GD, ya que la misma imagen de 10000x7500pixls cargada solo utilizando html se ve bien, sin embargo, cuando utilizo codigo php con las funciones de GD, ahi se descalabra la cosa. Creo que la solucion viene por el lado de cargar una vez la imagen jpeg de 10000x7500, guardarla como imagen gd2 (gd2 es un formato de imagenes que utilizan las librerias de GD y que no requiere tanta memoria como jpeg) y posteriormente guardar esa imagen como gd2. Ahi puedo crear como nueva una parte de la imagen gd2 sin mucho uso de memoria con la funcion ImageCrateFromGd2Part(x, y, width, height). Luego muestro esa parte de la imagen con ImageJpeg().
Entendamonos, todo esto es teorico, me acabo de levantar a probarlo, asi que en las proximas horas les contare si realmente funciona.
De todas formas, gracias nuevamente por el apoyo.

Nos vemos!

Marcelo.

Cita:
Mensaje Original por codergirl
Dos cosas, GD2 (si no me equivoco) es una versión de la librería GD, no un formato de imagenes.

Por otro lado, ese tiempo transcurrido puede ser el maximo permitido para los scripts PHP (usualmente 30 segundos). Esa directriz puedes cambiarla desde PHP.INI en la parte donde dice algo asi.

max_execution_time = 30

Prueba y nos cuentas.