Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 03:22
Luciérnaga
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
txt externo mac html y flahs

Me pasa algo raro, resulta que intento hacer un texto externo para llamarlo con una variable desde un flahs... lo que no me funciona es el texto externo


Debo hacerlo en html y lo hago, pero si por ejemplo en el tamaño de la fuente juego con del 1 al 7, el 7 me queda chiquitín y he tenido que ponerle un "+ 14" para que se vea algo...

Por otro lado están los caracteres especiales que resulta que las tildes y la Ñ no me salen, me slaen símbolos raros en su lugar a la hora de verlo en el swf y si utilizo el lenguaje de html "í" (para la "i" con tilde, etc) pues entonces la carga del texto en el campo dinámico multilinea de flahs se detiene y sólo me carga hasta el primer acento... ¿qué me pasa? es porque es mac? ¿Es porque es mi sistema 9? Es porque no debo hacer el txt con las notas adhesivas? en pc se hace con el bloc de notas y en mac? Quiero mi texto enriquecido y lo quiero dentro de un campo de flahs para que se mueva con un scroll propio y lo quiero YA y estoy harta de que las cosas no funcionen siempre.
sos sos sos sos y besos