Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 17:33
Avatar de oenriqueg
oenriqueg
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
pues exacto!, totalmente de acuerdo con eddy y con Caminante, yo he hecho unas cuantas en mi casa, en lo personal yo las diseño con Print Artist 4.0 (me encantaria la version 8.0 pero nada mas no la encuentro) es de Sierra, es muy bueno porque te permite hacer varias publicaciones (estilo publisher) pero con mayor calidad, utiliza archivos tiff y puede importar varios mas, así como trabajar conjuntamente con otros, por ejemplo yo hago el tratamiento de imagenes bitmap en photoshop, luego lo importo al print artist y los textos los hago en fireworks, o en el mismo printartist, es muy sencillo y divertido si lo sabes usar porque luego da unas broncas enormes (ya lo investigue y así lo hicieron, de repente tira muchos errores de programacion que "limitan" el trabajar con el) pero conociendo el programa esos errores te los pasas por el arco del triunfo, no he probado illustrator, ni freehand pero me imagino que tecnicamente no han de ser "lo mejor", bueno el punto no es ese, si no que como dicen, si tienes creatividad, no te faltaran programas, al contrario..


Saludos Cesar ;), y a ver cuando me ayudas a a prender php, te acuerdas de Chente_Fox? 2001...
__________________
bytes.