Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 06:50
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Sobre el punto 1)

En Mysql .. los archivos que ves que creó son indices y tablas .. pero eso en teoría lo "trabaja" Mysql de forma interna .. Uno cuando quiere "subir" su BD a otro servidor Mysql no se hace subiendo dichos archivos sino "exportando" (en tu BD origen) tus datos y estructura de tablas con tu administrador habitual de Msyql (phpMyadmin por ejemplo) y en el otro servidor la "importas" y ejecutas tu .sql (que contiene todas las instrucciones SQL para crear tus tablas y datos en ellas) en tu nuevo servidor.

Es decir ... no se sube nada por "FTP" como si fuera una BD "Access" o similar .. es en el "servidor" donde debes crear tus tablas y "cargarle" los datos .. Entre otras cosas por qué las tablas/bd que creeas pueden tener permisos de usuarios o propiedades especificas para ese servidor Mysql en concreto . .y todo eso se define una vez creadas las tablas (con o sin datos) en el servidor de Mysql en cuestión.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.