Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 08:08
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si usas los arrays superglobales $_GET/$_SESSION etc .. estos ya son discriminatorios entre sí .. por ende no deberías tener problemas con nombres de variabels iguales (siempre y cuando uses -siempre- dichos arrays superglobales para acceder a las variabels que te interesen en cada momento).

Por otro lado .. cuando dices "el Mac y el PC" no sé si te refieres a que cambias de "cliente" o de "servidor" para probar tu aplicación.

Si hablamos de clientes (creo que es eso lo que te refieres) debes ver como propagas el SID en tus sesiones .. Si no lo mencionas tal vez lo estés asumiendo que lo haces por cookies (session.use_cookies en tu php.ini del servidor) . .si es así debes tener un navegador que acepte cookies sino, las variabels de sesión se pierden por "perder" el SID (no se propaga) y por ende pese que tu sesión siga en el servidor .. la relación entre el ambos (el cliente que la creó y el archivo de sesión creado en el servidor con tus variables de sesión) se pierde.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.