Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 09:53
mbaz
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si, estas en lo cierto.
De seguro se pueda definir algun tipo de funcion a la cual le pase el nombre del archivo imagen, las escalas del zoom y algun otro parametro y pueda usarla recursivamente, pero realmente era ponerse a investigar mas alla del tiempo que tenia y me resulto mas facil copiar y pegar. Digamos que para muchas cosas de la vida hay dos metodos: el metodo inteligente y el metodo topadora. Yo elegi el segundo, primero porque en PHP apenas estoy comenzando a hacer mis primeras herramientas (me meti en esto hace tan solo un mes) y segundo porque sabia que copiando y pegando iba a funcionar seguro.
Para hacerlo recursivo seguramente tendria que estudiar mas en detalle como saber en cada ejecucion de la funcion zoomin zoomout o recentrado en qué escala estoy, asi saber luego a que escala pasar. Desconozco el uso de las clases en PHP. Tendre que leer un poquito mas, pero al menos con esto me da y sobra para lo que queria hacer. Si algun dia mejoras este script y lo haces recursivo no te olvides de este uruguayo perdido!

Un abrazo!

Marcelo.

Cita:
Mensaje Original por codergirl
Hola de nuevo Marcelo,

mira, primeramente te felicito por tus scripts, no los he probado aun pero confio que tus desveladas haciendo pruebas han resultado en un script que funciona como tu lo querias.

no se por que, pero a mi me parece que has trabajado un poquito de mas.

la ventaja que tienes ahora es que ya has comprendido la logica del procedimiento para acercarte, alejarte y centrarte en una imagen, pero estoy segura que valiendote un poco de otras herramientas (sesiones y clases) podrías terminar con UN SOLO script para hacer todo el trabajo...

zoom.class.php

Mas tarde le doy un vistazo a fondo a tus archivos y te complemento este comentario.