Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 14:18
Lord of Death
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
uso de header apropiado

hola amigos, tengo un problem con el uso de los headers. Uso como Bd interbase (el cual es malisimo) y al querer descargar un archivo me da serios problemas, porque lo hago en forma directa de la BD. El codigo que uso es el siguiente:

Header("Content-type: ".$mime_archivo);
Header("Content-Disposition: attachment; filename=".$nombre_archivo);
ibase_blob_echo($blob);

con esto el navegador me envia el cuadro de "descarga bla bla bla", y le presiono guardar y niun problema. El gran problema ocurre cuando le presiono abrir, porque me dice que no encuentra el archivo ¿raro no?, si le quito el Header("Content-Disposition: attachment; filename=".$nombre_archivo"]); me abre el archivo en forma directa sin problemas, entonces el archivo si existe, asumo que el header es el del problema. Cual header debo sustituir el antes mensionado?.

Para aquellos que se pregunten porque no uso print para enviar el archivo, es porque el navegador no lo lee, interbase es bastante exquisito para sus cosas.

Y otra cosa, el php que uso es medio viejo, la versión es la 4.0.3 pl 1-1. Y el IE es el 6 (ya que con el 5 tuve que mandarle una trampita en el php).