Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 04:46
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Una preguntita, ¿donde usas la variable $rows? Es que en tu codigo solo la usas para leer el primer registro, pero en ningun sitio veo que la uses para acceder a los campos. Es mas, los campos los coges de otro array, $check, que no tenemos ni idea de donde sale (bueno, del include).

Es que no vaya a ser que te has liado con el codigo y tenias que leer de $rows en lugar de $check y por eso los resultados no son los esperados.

De todas formas, quizas te has complicado un poco la vida para convertir el formato de fecha1. Creo que podrias hacerlo mas facil con un explode() y un sprintf(). O si las fechas las sacas de campos datetime de base de datos, puedes usar funciones como DATE_FORMAT de MySQL (www.mysql.com/date_format).

Y otra cosa, estas haciendo la comparacion de texto con un formato de fecha dd/mm/yyyy, con lo que solo te compara el dia, es decir el 01/01/2004 es menor que el 02/12/1969, simplemente porque 01 es menor que 02. La comparacion de texto de las fechas debe ser en formato yyyy/mm/dd, es decir, que solo compara el mes si el año es el mismo, y el dia solo si el año y el mes son iguales.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.