Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 15:41
Avatar de elpiedra
elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 13
El Nedstat me esta blokeando las webs

En el dia de hoy jueves 15 de Abril encontre de que mis dos sitios estaban demorando demaciado en entrar y justamente a una de ellas hace tiempo que no la eh modificado y estaba trabajando bien.
Lo primero que hice fue contactarme con el soporte de mi hosting y me respondieron que no tenian problema.

Ahora me empece a preocupar un poco mas, pense en un ataque de algun hacker, pero juesto a mis dos sitios

Despues al abrir Dreamweawer me encuentro que me dava un errro en una de las lineas del codigo y cuando busco que era me encuentro que era la linea donde estaba parte del codigo del Nedstat lo quite y funcionaba perfectamente otra vez la duda busque nuevamente el codigo desde la web para ingresarlo nuevamente y otra vez los problemas, y esto no termina aca
Empiezo a visitar paginas que tambien trabajan con el Nedstat y me encuentro que tienen el mismo problema que la mia.

Yo me pregunto que esta pasando es un problema gral del Nedstat o es solo a mi si alguien mas tiene ese problema que los poste aca

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com