Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 02:47
k2k
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola!
Yo me encuentro en el mismo problema que Solange. He cogido el tutorial de desarrolloweb para hacer la autentificación de usuarios y me da los siguientes errores:

Warning: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at c:\easyserv\www\admin\control.php:8) in c:\easyserv\www\admin\control.php on line 14

Warning: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at c:\easyserv\www\admin\control.php:8) in c:\easyserv\www\admin\control.php on line 14

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\easyserv\www\admin\control.php:8) in c:\easyserv\www\admin\control.php on line 18


He realizado los cambios que has puesto drcyber, pero me siguen dando los mismos errores.

Al instalar tanto Apache, como Php y MySQL he utilizado un programa llamado ProxServer que te los configura los tres. Puede ser que para que funcionen las sesiones y headers se necesite hacer algun cambio en la configuración? Aunque he estado mirando y creo que ya están activados.

Gracias