Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 16:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Despues de revisar el soporte de sesiones .. revisa donde PHP está guardando las sesiones (que són archivos) eso lo indica la directiva (php.ini o phpinfo()): session.save_path y si es que tienes acceso a ese directorio que indique revisa si se crea el archivo al usar session_start().

Pero, antes de nada incluso deberías poner el código que usas para intentar crear tus variables en tu sesión y como pretendes leerlas .. Es probable que la sesión la estes creando pero no estás accediendo a los valores de la misma (variables) como corresponde o bien no estás propagando el SID correctamente ..

De todas formas tienes más información que deberías ver en:
www.php.net/session

Cita:
Otra consulta es : comop pasar el valor de un select(combobox) a una variable que se encuentra en la misma pagina.
Si hablamos entre elementos de esa pagina .. ejemplo de tu <select> a un input text .. sería con Javascript. Si te refieres al valor seleccionado a una variable "PHP" sería recargando la página (enviando el formulario que contiene tu <select> o bien redireccionando con javascript a si misma con la variable de tu <select>)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.