Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 17:25
Druidan
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, ayudadme con los script en flash

Hola soy nuevo, me he inscrito en esta web por varios motivos, el principal ayuda, necesito ayuda y despues de mucho buscar esta ha sido la web que más me a ayudado en todo o parte de lo que buscaba, por ello deposito confianza en ustedes.

La ayuda que necesito es la siguiente:
Tengo una web creada con Macromedia Dreamweaver MX la cual quiero mejorar un poco en imagen añadiendole flash y me encuentro en que a pesar de que aprendo rapido el manejo de Macromedia flash no se como añadir los script que uso en la version HTML al flash que estoy diseñando, ¿podrias decirme o enseñarme como hacerlo?, me gusta entender como funcionan las cosas desde el principio, y despues ser capaz de hacerlas por mi mismo.
En la firma encontraran la direccion de mi web, arriba estan los script de los que hablo fecha, fecha de actualizacion, noticias, usuarios en linea, y el contador (este ultimo me gustaria tener uno propio diseñado en flash ¿puede ser?.
Bueno despues de leerte todo lo escrito arriba has demostrado tu interes por ayudarme espero pueda ser posible.

Legado este punto solo me queda darte las gracias por la paciencia desmostra al leer todo esto y gracias por la ayuda de antemano y un cordial saludo de mi parte.