Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 14:56
cristian-p
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, creo que la mano bien pero me falta darte mas información para que puedas ver bien donde estoy parado. Mi jerarquia de mc's es la siguiente:

Frente
--Base (Prof: 0)
----Tronco(Prof:0)
--FranjasBase(Prof:1)
----Franja1(Prof:0)
----Franja2(Prof:1)
----....
--MascaraBase(Prof:2)
----Tronco(Prof:0)
--Mangas(Prof:3)
----MangaDerecha(Prof:0)
----MangaIzquierda(Prof:1)
--FranjasMangas(Prof:4)
----Franja1(Prof:0)
----Franja2(Prof:1)
----....
--MascaraMangas(Prof:5)
----MangaDerecha(Prof:0)
----MangaIzquierda(Prof:1)
--Cuellos(Prof:6)
----....
--Logos(Prof:7)
----....

Entonces, volvemos a explicar la cosa. Tengo todo esto en un mc llamado Frente (por el frente de la prenda) y por supuesto tengo también uno llamado Espalda con otra cantidad de cosas dentro.
Como puedes ver los mc de MangaDerecha y MangaIzquierda están muy metidos dentro de la jerarquia a bastante profundidad.
Entiendo que "Frente" seria quien recibe el "press", pero como se si el usuario esta sobre la zona que se corresponde al dibujo del mc de algunas de las dos mangas. Porque tengo una paleta donde el selecciona un color y luego "deberia" (digo asi porque es lo que intento que pueda hacer) hacer click sobre la parte de la prenda que quiere cambiar a ese particular color. Yo propuse las mangas como ejemplo porque también lo tendria que hacer con el tronco, el cuello, etc. Espero que esto aclare un poco mas mi situación. Desde ya muchas gracias.

Suerte, Cristian