Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 01:23
Abuelaster
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo en una comuna tranquila, pero no lo suficiente... así es que me voy para las afueras...
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
recetario de abuela

mira Flashman... yo me entretengo mucho haciendo letreros, dibujitos y esas cosas, y no uso para nada programas complicados: hice dos letreros de lo más hermosos y con letras cromadas con Xara 3D [por ahí por la "vista" está el permiso]; le puedes pedir a Xara que te exporte el *.gif [si lo quieres bailando] pero si es fijo yo hago varios ensayos [y no me gusta como guarda los *.bmp], así es que le doy a la tecla "Impr pant PetSis" y lo pego en mi archivo Aprobador.bmp para acomodarlo y guardarlo con otro nombre [cromado.bmp]. Repito la operación agregando los ensayos a cromado.bmp y una vez que tengo lista mi muestra de opciones [o también individualmente] lo guardo en *jpg [si lo hiciera directo en *gif distorsiona los colores], y el *jpg lo guardo en *gif. Hay un programa free que se llama "Gif2swf" v2.1 que te convierte los gif en flash
Un dato al margen respecto a los *bmp: cuando me sale uno que no me deja aplicar transparencia ni cambiar los colores, lo copio, lo pego en mi Aprobador.bmp y [no tengo idea por qué] entonces se pueden hacer todos los cambios que uno quiera; enseguida le pido que me lo guarde con otro nombre, e incluso con el de origen si me acomoda.