Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 06:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
daz .. lo que tal vez no entendistes o bien tu profesor no supo explicar de forma clara es que Dreamwaver usa sus própias capas de abstracción para base de datos (classes) que son objetos (OOP) que usa Dreamwaver para hacer algo más independiente si conectas a una Base de datos Mysql o cualquier otra de las que soporte dicha classe sin cambiar el código PHP generado, solo algunos datos de conexión y poco más ...

Si ven el código que genera Dreamweaver cuando se genera código con sus asistentes veran que DW crea un directorio de (nombre no me acuerdo) y ahí guarda la classe que usa y el código se referencia a dichos métodos de esa classe.

Eso no tiene nada que ver con usar ODBC para establecer la conexión a Mysql (que podría hacerlo en deteriodo del rendimiendo de Msyql por ese método de conexión cuando se puede hacer de forma directa con las funciones de Mysql de PHP que a su vez las gestione una classe/función generérica própia).

Si piensas seguir usando los asistentes de DW para generar código .. lo que deberías leer es la documentació oficial de DW y aprender a usar la classe (capa de abstracción de BD) que usa el mismo .. por lo menos para saber que significa el código que genera como para "meterle" mano si fuese necesario .. que luego llegan los problemas por no conocer la base (que todas esas classes que pueda usar DW o que las busques por otros lados se basan en el concepto básico que puso softway y puedes ver en: www.php.net/mysql )


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.