Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 07:22
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si tienes acceso al servidor SMTP y ver sus log's .. revisalos. Lamentablemente PHP por su función mail() sólo indica si conectó con tu servidor SMTP o no lo hizo (como bien dice Josemi) ..

Algunas classes de envio de e-mail directo por SMTP como PHP mailer (http://phpmialer.sourceforge.net) "dicen" que podrían obtener los mensajes de error de tu servidor SMTP (que se producen igualmente) para determinar donde está el fallo (de que cuenta(s) y que error) .. pero, llevo tiempo usando dicha classe para enviar un pequeño mailing y "no se entera" o no me devuelve (tal vez no sepa como obtener dichos mensajes? ..) pero el caso es que tras el envio de los e-mails reviso los log's del servidor SMTP y veo cuentas que falla el envio por N motivos y PHP (aun con PHP mailer) dice "OK" ... al envio.

Cuando tengas la certeza que los e-mail son enviados (salen de tus servidores SMTP) ahí podrías empezar a ver otros temas como los que comenta Josemi.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.