Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 09:35
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, vamos a ver por donde empezamos con todo eso...

;)

Respecto al dreamweaver, en el panelde propiedades o con el botón derecho sobre la etiqueta puedes asignar el heigth de cualquier elelemtno que lo permita.

Sobre las tablas anidadas, bueno, ciertamente hay muchas páginas hechas así, pero no es la mejor forma, es solo la que lleva menos tiempo (en teoría) y permite tener un mayor control sobre el posicionamiento de las cosas.

Sobre los valores, esmejor que utilices los valores en porcentajes, pero mantente siempre consciente de la cantidad de cosas que pones en la web y del tamaño que tienen, de esa manera, estarás más seguro de que las cosas se verán como tú quieres.

Respecto a la resolución, las dos más usadas son: 800 x 600 y 1024 x 768, en principio no te preocupes por las demás, quienes tengan pantallas con menor resolución, ya están acostumbrados a que las cosas se les salgan por los laterales y los que tengan pantallas más grandes, verán más o menos lo que tu quieres.

Nuevamente, dependiendo del contenido que pongas, todas las resoluciones pueden verse igual de bien.

No es recomendable ni desaconsejado mezclar formatos de dimensiones, simplemente es aconsejable tener un formato coherente en la página. Pero si para lograr el diseño que quieres has de mezclarlos, hazlo, pero recuerda hacerlo con cuidado y con atención.

Otra cosa si realmente te quieres preocupar por hacer una web cómoda para el usuario (qué es quien la va a ver, no tú) y quieres que sea ligera de código (con todas las ventajas que eso trae), mi recomendación, es que la hagas con xhtml o html 4.01 lo más estricto posible, usa porcentajes y para la estética utiliza hojas de estilo css.

En estos mismos foros podrás encontrar mucha información sobre ambos temas.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !