Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 23:01
leoi
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Y si alguien quiere hacer las cosas bien que hace ???

Si un webmaster quiere empezar a hacer paginas webs, seria bastante logico de pensar que no pueda llegar a tener los recursos suficientes ($$$) justamente para eso: para empezar. Las licencias de cualquier programa de diseño (sin hablar de ninguno en particular, ya sea flash, dreamwever, frontpage, o lo que sea es obvio que son muy caras las licencias para alguien que no disponga de esos recursos, digamos impagalbes). Yo se que habra mucha gente que los use truchos, es decir copias ilegales, debe ser mas del 99 % en realidad pero segun dicen no esta bien. Entonces no le queda otra que el notepad o algun editor de html freeware y ponerse a escribir codigo, es asi verdad ? Bueno mi pregunta es esa justamente, cuales son las herramientas que existen (gratuitas) para las tantas personas que debe haber que quieran hacer algo de manera legal y no tengan el suficiente dinero como para hacerlo. Ya se que no debe existir ningun flash freeware ni nada parecido, pero me imagino qeu habra dando vueltas alguna coleccion de javascripts, o css's o cosas que haran que la web que alguien haga no se vea de "texto plano" y que en principio se pueda conseguir sin desembolsar mucha plata. Bueno eso era nada mas, me parece que puede ser util para alguien que lo lea, saber con que recursos cuenta, qeu es lo qeu deberia aprender, en donde va a andar eso qeu aprenda (por ejemplo hay muchs navegadores que no sopotan css asi que no se hasta qeu punto es util el esfuerzo de aprenderlo), si hay algun programita para hacer menues en javascript y que no valga mil dolares, o alguna cosa asi. Entiendo que quizas alguien puede haber que quiera hacer las cosas bien y no sepa como empezar. Desde ya cualquier aporte muchas gracias.
Leo