Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 03:15
jorgynh0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
En cuanto a lo de los navegadores: la verdad es q necesito q me funcione, principalmente, en iexplorer. Y me funciona en el de unos pc's y en el d otros no, como ya expliqué.

En cuanto a lo de errores en la sintaxis:
Es cierto lo d las 2 columnas, pero creo q éso no genera ningún error.
En cuanto a lo de q faltan tr's y el inicio y fin de la tabla, es q se lo paso "directamente" al popup.
Osea: Le mando directamente el inicio y fin de la tabla y luego con el innerHTML le mando lo q quiero q tenga de la tabla q hay creada en la web. Es q donde puse el código lo había omitido por ahorrar espacio...

EL código completo d lo q se escribe en el popup es:

popup.document.writeln("<html><head><title>Servici o de Estad&iacute;sticas de IT</title><link rel=\"STYLESHEET\"href=\"./estilo/estilo.css\"></head><body><table class=\"blanca\" width=\"735\"><td colspan=\"2\" class=\"naranja\">Periodo: " + document.granularidad.diainicio.value + "/" + document.granularidad.mesinicio.value + "/" + document.granularidad.anoinicio.value + " a " + document.granularidad.diafin.value + "/" + document.granularidad.mesfin.value + "/" + document.granularidad.anofin.value + "</td><tr/>" + document.getElementById('grafica').innerHTML + "</table></body></html>");


Por errores de sintaxis no falla, salvo el posible error de colspan="2", pero acabo d comprobar q no es por éso.

Lo importante, y lo q falla, es lo q va en document.getElementById('grafica').innerHTML

Y el SPAN lo uso simplemente para "contener" las lineas q quiero enviar al popup. Como si fuera una variable HTML d nombre 'grafica' q le paso al popup.

Y lo q busco son alternativas a éso, por si el fallo está ahí.

Pq la diferencia entre donde funciona correctamente y donde no es q el código q aparece en la ventana del popup no queda completo.

Donde no funciona, q aparecen parámetros q generan una gráfica PERO NO TODOS y ÉSE ES EL PROBLEMA. Como se puede ver en el código q puse más arriba.


Estoy un poco desesperado con esto.
Espero q me podais segir ayudando.

¿Hay alguna otra alternativa para hacer lo que pretendo?

Muchas gracias a todos.

SAlu2