Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 03:32
jmcj
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta sección de noticias

Hola a todos, a ver si alguien podría ayudarme porque toi volviendome loco,

Estoy haciendo una web, y tiene una sección de noticias, pues bien, en esta sección lo que he hecho ha sido poner 20 frames ( el primer frame seria la noticia 1 ... el 20 frame seria la noticia 20) cada uno con un scroll y que llame a un archivo de texto distinto, entonces solamente modificando el archivo de texto que quieras, entonces modificas esa noticia.

El problema es que esto es una chapuza ya que hay 2 problemas realmente grandes:

- El primero es que si solo hay 5 noticias (5 archivos de texto) entonces esas noticas se veran pero los restantes 15 frames también se ven y estan vacios, queda muy mal, pero bueno este no es el problema grave.

- El grave es que si tu tienes puestas las 5 noticias en los archivos de texto: noticia1.txt,noticia2.txt,noticia3.txt,noticia4.tx t y noticia5.txt y quieres insertar una noticia nueva, es decir más actual, esta deberia de verse la primera, en el primer frame, entonces lo que hago es pasar lo del archivo de texto noticia5.txt a noticia6.txt, lo del noticia4.txt a noticia5.txt, así hasta que paso lo del noticia1.txt a noticia2.txt, (y todo esto lo hago manualmente, es decir abriendo el primer archivo, seleccionandolol, copiandolo y pegandolo en el siguiente archivo) entonces meto en el archivo de texto noticia1.txt la noticia que queria.

Mi pregunta es si alguien podría ayudarme o decirme como mejorar o como deberia de hacer esta sección, lo que debo de hacer es que si hay 5 noticas solo se vean esas 5 y si insertas una nueva que se vea antes que las 5 anteriores.

Muchas gracias