Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 08:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El caso es que si PHP está en X servidor que no dá soporte a ninguna Base de datos .. Sería PHP el que tendría que acceder de forma "remota" a la Base de datos Access de la empresa en cuestión . .es decir .. que la empresa "sirva" bajo su conexión permanente a internet esa base de datos. Esto requiere de que PHP tenga soporte ODBC (si no dá soporte a Base de datos .. menos lo va hacer con soporte ODBC). Y para colmo .. los problemas de conectitivada remota de Access (con sus "DSN" se complican).

Creo que la mejor opción es que cambien de servicio de hosting y migren a uno con soporte de SQL Server .. o definitivamente con soporte Mysql .. ojalá con soporte par accesos externos. Ahí si que podrías correr algun GUI para Msyql tipo Mysql Front o similar que permite conectarte a una BD por ODBC (en tu caso esa Access) y a una remota o local Mysql para hacer la actualización de la BD Mysql remota. Acces no es lo mejor para Base de datos con muchos accesos y concurrencia ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.